Contacto

CONTACTE CON NOSOTROS

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos o simplemente quiere hacernos una consulta utilice el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Si quiere tratar un tema urgente recuerde que nuestro teléfono de contacto es 980 649 279.

Hermanos Galende es una empresa familiar dedicada a la venta de materiales para la construcción. La entrada en el grupo GAMMA nos ha permitido poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Hemos aumentado la disponibilidad de todo tipo de materiales, desde los cimientos al tejado. Cada día intentamos ampliar nuestro catálogo de productos pensando en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

HNOS. GALENDE EN CAMARZANA DE TERA

Ctra. Benavente-Orense, km. 30

49332 Camarzana de Tera, Zamora

Teléfono: +34 980 64 92 79
Teléfono móvil: +34 606 07 12 33
FAX: +34 980 64 92 94
E-mail: info@hermanosgalende.es
Página web: www.hermanosgalende.es

HNOS. GALENDE EN PUEBLA DE SANABRIA

Ctra. Del Lago, km. 1

49300 Puebla de Sanabria, Zamora

Teléfono: +980 62 07 12
Teléfono móvil: +34 625 06 91 72
FAX: +34 980 62 07 83
E-mail: info@hermanosgalende.es
Página web: www.hermanosgalende.es

ENVÍENOS UN MENSAJE

Nombre*

E-mail*

Asunto

Su mensaje

*Campos obligatorios


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE: HERMANOS GALENDE LLAMAS, S.L. FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en http://hermanosgalende.es/politica-de-privacidad/


SÍ, HE LEÍDO Y ACEPTO LA INFORMACIÓN FACILITADA POR HERMANOS GALENDE LLAMAS, S.L.
DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL SOBRE PRODUCTOS DE HERMANOS GALENDE LLAMAS, S.L.