Complementos de baño

Aprovecha y llévate hasta fin de existencias nuestros muebles de baño, griferías, platos de ducha, mamparas, apliques…

Grifos de ducha

Máximo control de la temperatura con el grifo termostático de ducha Eno de Aua. El grifo termostático de ducha Eno de Aua, se caracteriza por su derivador integrado y su soporte de teleducha regulable en altura. Dispone de botón de seguridad de temperatura a 38ºC.

Perfiles antibacterias

Su tecnología ofrece una protección activa y de larga duración contra más de 30 bacterias (incluidas la salmonella y la escherichia coli). Es ideal tanto para instalaciones con altos requerimientos de higiene (hospitales, colegios, etc.) como para viviendas de uso particular.

Mamparas de baño

Las nuevas duchas Grohe Spa F-digital Deluxe convierten el cuarto de baño en un exclusivo spa privado. Estimula todos tus sentidos. Llena la ducha de color para disfrutar de un tratamiento de cromaterapia, vapor que purifica la piel y escuchando tu música favorita, todo al mismo tiempo.

Grifos de lavabo

La palanca en el centro abre sólo el agua fría, evitando el encendido innecesario de la caldera. A mitad del recorrido el cartucho tiene una ligera resistencia (50% del consumo). También permiten regular la temperatura máxima y evitar quemaduras. Tienen un limitador de caudal máximo.

Bañeras

Dentro de la serie de bañera Beta, encontramos Essential, como su versión más exenta. Beta Essential es una bañera que ofrece toda la versatilidad necesaria para una perfecta adaptación al espacio de baño con una estética basada en la suavidad de las formas redondeadas.

Hidromasaje

Pasha el nuevo Steam Room recrea el efecto agradable y benéfico que se siente en el Steam Room donde el cuerpo está completamente rodeado de vapor. El sistema para la “recirculación automática”, una instalación que permite mantener una temperatura siempre homogénea y constante.